Foto: Cortesía Nacional

El gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, tampoco quisiera que Independiente Santa Fe sea el próximo rival del ‘verde’ en la Copa Libertadores, pensamiento que coincide con el del entrenador Juan Carlos Osorio, quien espera que si este duelo entre colombianos se da, sea mucho más adelante.

Foto: Cortesía Nacional

Foto: Cortesía Nacional

«Estábamos hablando con el profe y con los jugadores en el camerino, que ojalá que fuera un club diferente, por lo mismo que explicó el profesor, por el tema del fútbol colombiano», explicó en diálogo con Minuto30.com, el dirigente, quien también considera que sería lamentable que uno de estos clubes se prive de seguir avanzando en el certamen continental.

Para Marulanda, quien igualmente tuvo la experiencia de participar como jugador en este certamen, el ideal sería «que nos encontráramos más adelante», aunque dejó claro que no le temen a ningún rival.  «Ahora estamos pensando que sea cualquiera», subrayó.

Incluso el futbolista y ahora directivo del club ‘verdolaga’, recordó que en 2014 se vivió en el equipo una especie de ansiedad similar, por conocer cual sería el próximo oponente, que obviamente esperan superar.

«Me acuerdo que hace un año estábamos con el pendiente y fue Mineiro, podría hasta ser de nuevo un equipo brasilero», comentó.

De hecho es tal la organización de Atlético Nacional, que esperan que después de conocer el rival de los octavos de final, que se  confirmará este miércoles después de las 10:00 de la noche, se puedan empezar a adelantar trámites de cara a lo que se viene.

«Esperemos que pase el jueves y tomaremos las medidas del caso, organizaremos con la experiencia que tiene nuestro delegado Juan Pablo Moreno, para poner lo mejor del club para garantizar, transporte e itinerario de una muy buena manera y lógicamente esperar llegar a cuartos», concluyó Marulanda, en contacto con Minuto30.com.       @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio