El gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, hablo de varios temas de interés para los hinchas del conjunto ‘verdolaga’ tras la presentación de José René Hinguita como nuevo preparador de arqueros.

El dirigente reconoció que Elkin Blanco «terminó en un gran nivel y fue influyente» en el remate de la Liga Águila I-2017, pero aclaró que en Nacional «estamos buscando otras cosas» y pidió no atribuirle toda la responsabilidad en este caso a Juan Manuel Lillo, pues sugirió que fue una determinación tomada en consenso por la comisión técnica.

Igualmente, contó que han recibido varias «propuestas por Ibargüen y Uribe», pero dejó claro que éstas por lo pronto «no llenan las expectativas» de la institución.

«Desde presidencia y junta directiva no estamos vendiendo a los jugadores», subrayó, al paso que detalló que «la oferta más cercana es la de Ibargüen».

VEA TAMBIÉN: Entrenamiento de Nacional, con novedades

Marulanda no le huyó al tema del inconformismo que dejó entre las directivas y el entrenador Juan Manuel Lillo, «la reprochable posición de Matheus Uribe», quien decidió no acudir a algunos entrenamientos la semana anterior en busca de forzar su salida del equipo.

El dirigente manifestó que el deportista debe «tener la capacidad de recapacitar» y aunque no detalló cuáles serán las consecuencias de sus actos y prefirió no ahondar en el tema, si explicó que «hay decisiones que se van a tomar al interior de la  empresa. Nacional hará respetar la institucionalidad».

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Rogério Ceni, de estrella del Sao Paulo a técnico estrellado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio