Foto archivo/EFE

Hasta el viernes 16 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión de la Universidad de Antioquia y hasta el 11 de agosto en la Universidad Nacional para iniciar programas académicos desde el primer semestre del 2020, que para las víctimas del conflicto armado no tienen ningún costo económico.

La información del proceso se encuentra disponible en las páginas web de estas instituciones educativas (www.udea.edu.co) y https://admisiones.unal.edu.co/pregrado/victimas-del-conflicto-armado-interno-en-colombia/ y los aspirantes deberán registrar los datos solicitados, elegir el tipo de solicitud “VICTIMA” y adjuntar copia de su documento de identidad actual.

En caso de no encontrarse en el Registro Único de Victimas, deberán adjuntar copia de la sentencia judicial que lo declara víctima del conflicto armado.

La Universidad Nacional también tiene a favor de las víctimas la exención del pago de la matrícula inicial para quienes sean admitidos.

Son más de 100 programas académicos los que se están ofertando, tanto presenciales como programas virtuales en las sedes de Medellín y, en el caso de la U. de A. en las seccionales en Urabá, Oriente, Bajo Cauca, Suroeste, Occidente, Magdalena Medio, Sonsón, Yarumal, Amalfi y Segovia-Remedios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio