Foto: J. Arvey/Ilustrativa/Cabecera municipal del Rosario Nariño

Otra masacre genera repudio en Colombia, esta vez fueron cuatro personas las víctimas del hecho violento.

De acuerdo con las autoridades las personas registraban tiros de gracia. Indepaz informó que el crimen se registró en horas de la noche de este 22 de marzo.

Hasta la subregión de La Cordillera en el corregi­miento de Esmeralda, vereda El Filo, un grupo armado que hace presencia en la zona asesinó a los hombres en la vía que comunica a Leiva con El Rosario en el norte de este departa­mento.

Al mismo tiempo que se registraba esta masacre, autoridades reportaron enfrenta­mientos armados en el municipio de Cumbitara en ese mismo departamento.

En la zona operan la Columna Móvil Franco Benavides del Comando Coordinador de Occidente y el ELN.

El secretario de Gobierno de Nariño, Andrés Zúñiga, indicó que “desde la Gobernación de Nariño lamentamos y condenamos los hechos registrados en la zona rural de la subregión de la cordillera, especialmente en el municipio de El Rosario, en donde fueron asesinadas cuatro personas”.

Por este múltiple crimen las autoridades desarrollaron consejo de seguridad en la zona y una de las conclusiones fue la de reforzar la seguridad con más presencia de efectivos del Ejército.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio