rescate secuestro en Bello
Foto: Gaula Policía

El Gaula rescató a tres personas que habían sido secuestradas por integrantes del grupo delincuencial en el municipio antioqueño de Bello, a las cuales sometieron a diferentes torturas mientras esperaban que les dieran $ 20 millones por el rescate.

Tres personas que iban en un carro fueron detenidas por cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial La Camila, quienes con armas de fuego los amenazaron y se los llevaron para el sector conocido como Cinco Estrellas, en Bello.

Después los familiares de las víctimas recibieron llamadas en las que les exigían $ 20 millones de pesos por su liberación amenazando con que si no los daban, los mataban.

No obstante, estos denunciaron ante el Gaula Medellín y la investigación indicó que las tres personas retenidas estaban en una casa de La Camila, en Bello, allí las autoridades capturaron a los cinco presuntos secuestradores.

Las víctimas afirmaron que mientras estaban retenidos los quemaron con cigarrillos y con plásticos que les derretían en el cuerpo, los golpeaban y amenazaban con matarlos e, incluso, los obligaron a cavar un hueco donde supuestamente los iban a sepultar.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y enfrentarán cargos por los delitos de secuestro, extorsión, tortura, hurto calificado y agravado.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio