Vicky Dávila reveló carta de renuncia del procurador a Luis Carlos Sarmiento y asegura que él está impedido | Vicky Dávila reveló carta de renuncia del procurador a Luis Carlos Sarmiento y asegura que él está impedido
  • Temas del día
    Por -

    Vicky Dávila reveló carta de renuncia del procurador a Luis Carlos Sarmiento y asegura que él está impedido


    Foto: Archivo / W Radio.

    Vicky Dávila reveló una carta de renuncia que presentó el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, a la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo casi tres años atrás, y aseguró que está impedido para conocer cualquier proceso en el que tenga intereses Sarmiento.

    La periodista planteó en su columna en la revista Semana que Carrillo fue elegido procurador general de la nación el 27 de octubre de 2016 y tan solo un mes y medio después, el 9 de diciembre, le presentó su carta de renuncia a la Sarmiento Angulo, donde trabajó durante un año.

    “Permítame en primer lugar agradecerle el haberme dado la oportunidad de estar a su lado durante estos últimos meses contribuyendo a la consolidación de proyectos de su organización, claves para el desarrollo de nuestro país”, reseña un apartado de la carta publicada por la periodista.

    Lea también: Procuraduría pidió sancionar y eliminar beneficios tributarios a las empresas corruptas en el país

    Al publicar esta carta que demostraría la relación que tuvo Carrillo con dicha organización, la periodista aseguró que demuestra que Sarmiento Ángulo impartía órdenes y era el jefe de Carrillo y plantea que, según ella, había línea directa entre los dos y una cercanía “evidente e indiscutible”.

    “Le ruego aceptar mi renuncia a partir del 15 de diciembre de 2016 a las responsabilidades que usted tuvo a bien encomendarme, en la certeza de poder seguir aportando al futuro de este país como usted lo ha hecho con clarividencia y efectividad durante las últimas décadas. Con gratitud, afecto y admiración”, dice otro apartado de la misiva, criticada por Dávila.

    Con esta carta, Dávila cuestionó cómo el procurador puede conocer de investigaciones como la de la Ruta del Sol II, relacionada con Odebrecht, en la que estarían involucrados dinero, socios y empleados de Sarmiento Angulo, a quien ella reseña como el exjefe y excompañeros de trabajo de Carrillo.

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com