Droga centro
Foto: Policía

Durante esta semana, las autoridades han realizado actividades de control en el centro de Medellín, y en las últimas horas, lograron la incautación de 3.240 gramos de estupefacientes con 3 personas capturadas quienes ejercían su comercialización en el centro de Medellín.

Mediante apoyo de video vigilancia, cámara operada por el 123, se logró la captura de un hombre de 29 años, quien fue observado cuando se agachaba a la base de un poste de servicios públicos, donde tenía escondidas 20 dosis de base de cocaína listas para su venta.

Así mismo en actividades de patrullaje, vigilancia y control en la carrera 53 con calle 56 la patrulla observa a un hombre de 32 años, en actitud sospechosa el cual portaba consigo una bolsa negra en sus partes íntimas y al ver el cuadrante emprende la huida, al momento de interceptarlo y realizarle el registro a persona, se le encuentran en su poder 4.000 dosis de bazuco, para un total de 2.000 gramos de dicha sustancia.

Le puede interesar: Video: ¡Mucho enfermo! Lo que se sabe del hombre en San Cristóbal que violaba a su hermano, que tiene 60 años

Uno de los que cogieron en el centro, tenía 800 dosis de bazuco

En otro procedimiento en la carrera 54 con calle 56 se le realiza registro a persona a un hombre de 19 años, el cual portaba consigo un bolso el cual contenía 800 dosis de bazuco, 130 cigarrillos de marihuana y 90 dosis de base de cocaína, para un total de 1.000 gramos de bazuco, 100 gramos de marihuana, y 80 gramos de base de cocaína.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio