Minuto30.com-El Vicepresidente de la república Angelino Garzón llegó a la región del Catatumbo para tratar de solucionar la crisis que ya completa 34 días, en la noche anterior las protestas se tornaron más violentas cuando manifestantes incendiaron oficinas públicas en el municipio del Tibú, Norte de Santander.
“No queremos empezar de cero, queremos tomar en cuenta lo que ya los voceros campesinos y el gobierno nacional adelantaron en el dialogo”.
Angelino Garzón interviene en el diálogo después que el Gobierno Nacional lo intentara con Luis Eduardo Garzón, Ministro Consejero para el diálogo social, también con José Noé Rios y con varias comisiones integradas por personas del ministerio del interior sin que alguna de ellas lograra un acuerdo.
Se esperan conclusiones del encuentro entre el Vicepresidente y los sectores en protesta.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
