La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió a la supuesta relación con el narcotraficante alias ‘Memo Fantasma’ y se defendió de las denuncias internacionales que aseguran que tenía vínculos con él.

La alta funcionaria del Gobierno respondió en Rcn a las revelaciones que hizo el periodista Jeremy McDermott, quien planteó que el esposo de Ramírez hizo negocios con el narco con venta de propiedades y la vicepresidenta entregó aclaraciones.

“No conozco a ‘Memo Fantasma’. Mi esposo y sus socios hicieron un negocio con él en 2006-2007 y no teníamos ninguna relación personal, de amistad o social”, planteó Ramírez en el medio citado.

Además, la vicepresidenta aseguró que investigaron sobre los negocios del hombre en aquel entonces y plantearon que no había procesos vigentes en su contra, planteando que en 2006 ni tenía alias, ni tenía investigaciones.

«Si las autoridades del Estado no conocían de antecedentes o investigaciones de una persona, cómo lo puede saber un particular”, planteó en Rcn Ramírez al referirse a la polémica que la tiene el ojo de la opinión pública.

Según el portal Insight Crime de McDermott, ‘Memo Fantasma’ hizo estos negocios años atrás con el esposo de la ahora vicepresidenta colombiana y ella habría gestionado un cupo para los hijos del narco en un reconocido colegio de Bogotá.

Lea también: ¡Se echó para atrás! Vicepresidenta retiró denuncia al periodista que la vinculó con el narco ‘Memo fantasma’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio