Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

En las últimas horas la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez envió una carta donde pidió sanciones y contra las personas que estarían alquilando niños, en la capital del departamento de Santander, para pedir limosna.

En esta misiva dirigida al comandante de Policía y al fiscal delegado para la Infancia y Adolescencia de la ciudad de Bucaramanga, la mandataria pidió que se realicen operativos para enfrentar esta supuesta red delictiva y dar con los responsables de manipular a los menores de edad.

Además, sobre el supuestos fármacos usados para presuntamente dopar a los menores y utilizarlos, la vicepresidenta planteó que se debe evaluar la viabilidad de establecer restricciones para la comercialización del medicamento conocido como Levomepromazina.

Al parecer existiría una mafia, que pide incluso a veces cifras inferiores por alquilar los bebés, a quienes les suministrar medicamentos psiquiátricos y bebidas alcohólicas para que permanezcan dormidos, situación que, según el personero de Bucaramanga, Rafael Picón, puede generar “efectos secundarios como depresión y serias afectaciones en su salud”.

¡Indignante! Personería denuncia que están alquilando bebés dopados por $20.000 a limosneros para pedir dinero en las calles

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Filete de tilapia y berenjenas parmesanas.