La vicepresidente del Concejo de Medellín, Luz María Múnera Medina, manifestó su desacuerdo con las intervenciones que ha tenido el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, las cuales, según la corporada, son claras y muestran la intención del mandatario de adoptar medidas de ‘plomo ventiao’ para hacerle frente a las problemáticas de seguridad.
Resaltó la corporada que está de acuerdo que se necesita seguridad y que los órganos de seguridad del estado tienen que estar presentes, sin embargo, dice la corporada, que Medellín tiene que pensar en un concepto de seguridad integral, que contenga los temas de salud, educación , empleo digno y condiciones de vida digna.
Aseveró la concejal de Medellín, que no se debe disminuir la inversión en temas sociales y que adicionalmente debe haber celeridad en obras y programas relacionados con estos temas.
Expresó también su preocupación sobre las interceptaciones telefónicas realizadas a alias ‘Sombra’, recién capturado; alias ‘Pichi Gordo’ y alias ‘Carlos Pesebre,’ y cuestionó cuáles son las labores de las fuerzas de seguridad que permiten que se siga delinquiendo desde el interior de los centros de reclusión.
Sobre Crisis Social y Violencia q padece Medellín
4. Necesitamos un alcalde q le duelan los seres humanos y NO un alcalde tomándose fotos y sacando Shows en los Medios de Comunicación y ausente frente a una ciudad llena de escándalos, de problemas#DóndeEstáFico#LaBodegaDeFico pic.twitter.com/a7BbTzxSTE— Luz María Múnera (@luzmamunera) 26 de abril de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios