Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Vicepresidenta de Guatemala cobró ‘por error’ 2500 dólares gastados en chocolates y licores

Roxana Baldetti, la vicepresidenta de Guatemala, ha devuelto al fisco alrededor de 2570 dólares, que había gastado en chocolates y licores

Publicado por: SoloDuque

zacapa e1335379741489

Roxana Baldetti, la vicepresidenta de Guatemala, ha devuelto a la administración del estado alrededor de 20.000 quetzales (2570 dólares), que había gastado en gastos superfluos como chocolates y licores, según ha publicado en su cuenta de Twitter.

Baldetti abre en Panama gira en busca de apoyo al debate sobre despenalizar droga e1335379591953

Roxana Baldetti, Vicepresidenta de Guatemala

Al parecer, Baldetti pasó como gastos institucionales los recibos de varios regalos que había comprado durante la gira que realizó para defender la despenalización de las drogas por Centroamérica.

Han trascendido algunos de los obsequios comprados a cargo de las cuentas públicas. La prensa guatemalteca publica que compró vinos de Rioja como Marqués de Cáceres o Gaudium, Ron Zacappa, collares, abrecartas además de los chocolates.

zacapa e1335379741489

La secretaria de Transparencia, Verónica Taracena, ha asegurado que el problema de estas facturas es debido a un error de la asistente de la vicepresidenta, que administra la caja chica de la oficina y también la cuenta personal de la vicemandataria.


Con información de americaeconomica.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.