Vicente Fernandez
Foto tomada de @_vicentefdez

A 31 días del ingreso de Vicente Fernández al hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, el estado de salud del cantante es estable a pesar de las complicaciones.

A través de su cuenta de Instagram dieron un nuevo reporte médico sobre la salud de Vicente. «Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiendo de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculo de respiración», se puede leer en el comunicado.

El personal que está a cargo de la salud del artista informó que presenta una «leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida».

Además afirmaron que su alimentación «continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivada de su enfermedad será muy lenta», enfatizaron.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio