Vicente Fernández está en una rehabilitación física especial

A través de las redes sociales de Vicente Fernández, este martes 5 de octubre la familia del cantante publicó un nuevo comunicado sobre la salud del artista.

En el escrito publicó en su cuenta de Instagram, afirman que Vidente tiene estabilidad y los procesos a los que sigue sometido desde que ingresó a hospitalización.

Vicente Fernández está en rehabilitación física

Además afirman que el cantante de 81 años continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. “El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”, se explica en la publicación.

Lea también
Festival de Cartagena cierra con una película sobre el bailaor David Morales

De acuerdo con el comunicado la condición neurológica superior de Fernández es integra. “Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”, finaliza el breve comunicado.

Hace poco se conoció el deseo de María del Refugio Abarca lleva más de 50 años de casada con el cantante mexicano, la mujer de 71 años le suplicó a los médicos que la dejrán pasar más tiempo con el artista mientras estaba en hospital.

Lea también
El Museo Nacional de Colombia abre una nueva sala que incluye 8 cuadros de Botero

comunicado Vicente Fernandez

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram