Vicente Fernández
Foto tomada de Instagram.

En la noche del pasado viernes 10 de septiembre el nombre de Vicente Fernández se hizo tendencia en Twitter, usuarios en la red social aseguran que el artista había muerto.

Vicente Fernández Jr., uno de los hijos del artista, publicó un video en el que desmiente los rumores que dicen en las redes sociales durante las últimas horas. A través de Twitter afirman que su padre ha fallecido o sería desconectado en las próximas horas.

Fernández Junior aseguró que su padre, hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, México, desde hace más de un mes, aún está en recuperación después de la caída que sufrió en su propia casa.

Otro de los rumores que corrían era que los hijos de Vicente Fernández ya se habían despedido de él, según Fernández Jr., todo sería un chismes.

En el último reporte médico sobre la salud de Vicente afirmaron que «se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiendo de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculo de respiración», se puede leer en el comunicado.

Además afirmaron que su alimentación «continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivada de su enfermedad será muy lenta», enfatizaron.

¿Vicente Fernández murió?

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio