En redes sociales han viralizado un video en el que un periodista no persiguió la carroza correcta. Se estaba acercando al vehículo cuando una mujer le gritó que esa no era el que transportaba a Vicente Fernández.

Recordemos que Vicente Fernández falleció el pasado domingo 12 de diciembre. Los medios de comunicación transmitiendo cada detalle para que los fans del cantante pudieran estar al tanto de todo.

En medio del cubrimiento le sucedió algo curioso al periodista mexicano Jorge Muñoz. A través de una transmisión en redes sociales, estuvo por varias calles detrás de la carroza equivocada.

“Vicente Fernández, el hombre que durante más de 57 años de carrera llenó plazas, llenó estadios, conquistó a México y al mundo de habla hispana con sus canciones, con su música. Esta carroza se ha detenido aquí, a ver qué va a pasar”, decía mientras grababa.

Sin embargo, una mujer le gritó que esa no era la que transportaba al ‘Charro de Huentitán’. “Oye, ese el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, le dijo la mujer que se encontraba al interior de una camioneta.

Ante esto, el periodista se disculpó: “Qué bueno que lo dices, todos estábamos confundidos, qué pena, le ofrezco una disculpa”, le respondió a ella.

El video se hizo viral y ha hecho reír a varios usuarios.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio