Vicente Fernandez
Foto tomada de @_vicentefdez

Aunque hace pocas horas publicaron un nuevo reporte médico a través de las redes sociales de Vicente Fernández, una revista mexicana aseguró que el artista tendría muerte cerebral.

«Ya no hay esperanza. Tristemente don Vicente Fernández presenta úlceras en todo en cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral», publicó el medio en su portada este 12 de octubre.

Luego de que se viralizara dicha noticia, Vicente Fernández Jr. se pronunció en su perfil de Instagram con un contundente mensaje y desmintió dicha noticia.

«Es muy triste inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. Es un asco que engañen al público de tal manera, y lo sostengo junto con toda mi familia», escribió el hijo del cantante mexicano.

La publicación asegura haber tenido contacto con “Un amigo de la familia nos dejó́ helados al revelarnos que tristemente, El Charro de Huentitán fue declarado con muerte cerebral y que sus médicos ¡ya no pueden hacer nada por él!”, dice la publicación al comienzo de la nota.

Hijo de Vicente Fernández sobre la supuesta muerte cerebral de su padre

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio