Vicente Fernández contó qué tiene tras ser hospitalizado

El cantante de música ranchera Vicente Fernández presenta una leve mejoría neurológica, de acuerdo con los médicos, “está despierto con interacción constante con su familia y el equipo médico”.

Tras 45 días en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, los médicos de Vicente Fernández reportan una evolución en su estado de salud.

Aunque se mantiene supervisado de forma constante por sus médicos, “Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que se requiere”, se puede leer en el último comunicado que dieron a conocer a través de Instagram.

El Charro de Huentitán, continúa internado en el hospital tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los tres potrillos” que le lesionó las cervicales.

La familia del artista agradecieron la preocupación por la salud del cantante y afirmaron que Vicente aún se encuentran en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. Además, afirmaron que la condición cardiovascular de él se ha mantenido estable.

Hace poco se conoció que la vida de Vicente Fernández llegará a la TV colombiana a través de Caracol y Netflix.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio