in

«Donde quiera que me encuentre, seguiré cantando», Vicente Fernández habló de su muerte

"Donde quiera que me encuentre, seguiré cantando", Vicente Fernández habló de su muerte
Foto tomada de Instagram

La mañana de este 12 de diciembre, se conoció la triste noticia de Vicente Fernández en Guadalajara, México. El hecho ha causado consternación entre familiares y seguidores.

A pocos días de celebrar sus 73 años de edad, ‘El Rey’ dio una rueda de prensa, luego de una operación para extirparle un quiste canceroso. Durante su intervención, dijo, «Seguiré cantando y tomando tequila».

El medio La Nación, registró otras palabras del ‘Charro de Huentitán’, «No soy eterno, no tengo miedo, pero si temor a Dios, porque soy un hombre creyente, por lo cual espero en su momento rendir cuentas al Señor» y añadió, «Voy a cumplirle a mi público antes de que me lleve la tostada».

Durante sus conciertos, ‘El Rey’, también acostumbraba a decir, «ya saben amigos que mientras aplaudan, yo para mi pueblo donde quiera me encuentre, seguiré cantando».

Dato: Vicente Fernández, Nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, Jalisco, y murió la mañana de este 12 de diciembre tras un deterioro en su salud luego de permanecer casi cinco meses en hospitalización.

Para leer sobre otros hechos en el mundo, clic AQUÍ.

Lea también
Presidente Duque reclama a Cuba por un “gesto inamistoso” con Colombia