Vicente Fernández

Vicente Fernández fue galardonado durante la ceremonia de los Grammy 2022. Sin embargo, el presentador del premio, el cantante Jimmie Allen, aseguró que el cantante no pudo asistir a la ceremonia y fue duramente criticado en redes sociales.

El «Charro de Huentitán» recibió el Grammy 2022 en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Regional’ por su disco «A mis 80’s», el último antes de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre de 2021.

También le puede interesar…

El cantante de música country, Jimmie Allen, afirmó que Vicente Fernandez «no fue» a los Grammy.

El premio fue anunciado por Jimmie Allen, un cantante de country, quien aparentemente no fue informado sobre la muerte de Vicente Fernández, ya que lamentó que no haya podido estar presente en la ceremonia.

«Tampoco vino [Vicente Fernández], pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy», dijo Allen tras anunciar al ganador.

Las reacciones y críticas hacia Allen no se hicieron esperar en redes sociales, ya que consideraron una falta de respeto hacia Vicente Fernández que la organización de los Grammy 2022 no haya informado sobre la muerte de un símbolo de la música ranchera y mexicana a nivel nacional e internacional.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio