Fotos tomadas de Instagram.

En redes sociales algunos famosos que tuvieron la oportunidad de compartir momentos con el cantante mexicano Vicente Fernández lo recordaron, con fotos y videos de ‘Chente’ le dieron las gracias por dejarles el legado de la música.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras la muerte de Vicente Fernández.

“El mundo de la música ha perdido un icono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban. Vicente será recordado por las generaciones venideras”, dijo.

Maluma, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Ana Gabriel, Marc Anthony, Paquita la del Barrio, entre otros artista, publicaron fotografías en las que posaban con el fallecido artista, quien era conocido como ‘El Rey’ de la ranchera.

Vicente Fernández, tras entrar una vez más en estado crítico desde el pasado viernes, falleció este domingo en Ciudad de México, luego de permanecer casi cuatro meses en delicado estado de salud, como consecuencia de una fuerte caída que sufrió en agosto en su rancho, ubicado en el estado de Jalisco.

Adiós Vicente: ‘famosos’ se despide del cantante

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio