in

VIDEO. Viuda de Vicente Fernández reclama por bioserie no autorizada

Doña Cuquita Abarca aseguró que defenderá la memoria de El Charro de Huentitán y defenderá sus derechos

%E2%80%98Dona Cuquita esposa de Vicente Fernandez
Foto tomada de @_vicentefdez

En un comunicado firmado por María Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, recordó la forma en que Televisa buscó que el cantante para hablar sobre la bioserie.

“Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo: ‘Cuquita estos no tienen llenadera’”, se lee en el documento publicado en el perfil de Instagram de Vicente Fernández.

Lea también
[VIDEO] Al Papa Francisco aún le molesta la rodilla, pero tiene claro el remedio

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, quien fuera esposa de Vicente y madre de sus hijos, publicó un video en el reitera que no se encuentra sola y al parecer su familia la apoya luego de que el canal anunciara el estreno de la bioserie.

La familia Fernández y Televisa entran en controversia por el estreno programado para este lunes a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas, de la bioserie El último rey.

La bioserie El hijo del pueblo, que basada en la biografía no autorizada de Olga Wornat, cuenta la vida del máximo exponente de la música ranchera.

Lea también
"Me es imposible hacer más conciertos": Enrique Bunbury se retira de los escenarios musicales

Viuda de Fernandez bioserie no autorizada

Viuda de Fernandez bioserie no autorizada1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias