Vías

Un total de 513 vías habilitadas para la movilidad reporta la ‘Mesa de Abastecimiento’, el mecanismo multi institucional con el que se busca garantizar el suministro de medicamentos, combustible, insumos médicos, oxígeno, alimentos y concentrados en todo territorio nacional.

Por su parte la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, realizó significativas acciones en la recuperación de la movilidad del Valle del Cauca y su capital.

En caravana acompañada por la Fuerza Pública 165 vehículos ingresaron y salieron por el corredor vial Cali – La Tebaida.
De otro lado, las condiciones de seguridad permitieron a más de 20 vehículos desplazarse entre Cali – Buenaventura y Buenaventura – Cali.

Le puede interesar: Fotos: ¡Qué tristeza! Motociclista quedó debajo de un camión y murió, en La Regional

Casi 9.000 vehículos se han movilizado por las vías del país, con apoyo de la fuerza pública

A nivel nacional, la Fuerza Pública ha facilitado la movilización y llegada a su destino de 8.921 vehículos con 340.335 toneladas de carga, entre el 28 de abril y el 25 de mayo, por las diferentes vías del país.

La Presidencia de la República, el Instituto de Bienestar Familiar, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, junto con los ministerios de Defensa, Agricultura, Transporte, Comercio, Minas y Salud, al igual que la Cruz Roja, son las entidades que conforman la ‘Mesa de Abastecimiento’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio