Durante todo el día de este 5 de mayo la movilidad en el Valle de Aburrá se vio afectada por las manifestaciones en contra del Gobierno. La secretaría de Movilidad de Medellín informó cuales son las vías con cierres y trancones en la tarde noche de este miércoles.

Se presentan cierres intermitentes en ambas calzadas de la Av. San Juan a la altura de la Cra. 73, por movilización ciudadana. Tomar rutas alternas. Mientras que movilidad reducida en la calle 107 a la altura de la Cra 51B, sector Andalucía, y cierres intermitentes en la glorieta de Bulerias, por movilización ciudadana.

Lea también: EN VIDEO: En Itagüí se bajaron a un ladrón de la moto y se la incineraron

La movilización ciudadana avanza por la Carrera 70, por lo que la vía tiene cierres intermitentes a la altura de la Circulara Primera. Las autoridades de tránsito le piden a las conductores que tomen vías alternas. En el occidente de Medellín hicieron tremendo plantón por lo que algunas vías de la Comuna 13 se han visto afectadas.

Así están las Líneas del Metro de Medellín por manifestaciones:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio