La secretaría de movilidad informó que algunas vías de Medellín tienen cierre o paso intermitente debido a la manifestaciones que se presentan al mediodía de este miércoles 9 de junio en el Valle de Aburrá.

Así están las vías de Medellín por marchas

– Avanza movilización ciudadana por la Calle 49 Ayacucho, a la altura de la Carrera 49 Junín, sentido Oriente – Occidente.

– Continúa movilización ciudadana por la Calle 50 Colombia, a la altura del Parque de Berrío, sentido Oriente – Occidente.

– Continúa movilización ciudadana por el sector del Rincón Ecuatoriano, a la altura de la Calle 73, entre las Carreras 72 y 69.

– Avanza movilización ciudadana por la Avenida Oriental, a la altura de la Calle 49, sentido Norte – Sur.

– Movilización ciudadana por Carrera 75 A , a la altura de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Lea también: Daniel Quintero sí estuvo en Barranquilla, pero no fue el único alcalde que presenció el partido

– Se presenta movilidad reducida en la Carrera 80, a la altura de la Calle 65, por movilización ciudadana, sentido Occidente – Oriente.

– Se realiza cierre en la Avenida Oriental, a la altura de la Calle 53, sentido Norte – Sur, por movilización ciudadana.

– Movilización ciudadana por la Calle 50 Colombia, a la altura del Parque de Berrío, sentido Oriente – Occidente.

– Avenida 33 a la altura de la Glorieta Exposiciones, movilidad reducida en sentido Occidente -Oriente, por alto flujo vehicular.

Le puede interesar: Alcalde confirma la posible fecha en la que se jugaría el Nacional- Medellín en el Atanasio

– Av. Regional Paralela, a la altura de la Quebrada Tinajas, movilidad reducida en sentido Norte-Sur, por alto flujo vehicular.

Las autoridades de tránsito pide tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio