Cierres vías en Medellín
Foto cortesía.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que este sábado 23 y domingo 24 de julio habrá cierres temporales de algunas vías de la capital antioqueña para atender a contingencias que afectan la movilidad en la ciudad.

Rodeo Alto: Continúa el cierre total de la vía, a la altura de la Unidad Residencial Atavanza. Solo está permitido el paso de vehículos de emergencia y de salud, y del carro recolector de basura. Está habilitada la ruta alterna por Manzanillo.

Belén Aguas Frías: Hay flujo vehicular controlado debido a un movimiento en masa del terreno a la altura de la vereda El Llano.

Villatina: Cierre total en inmediaciones de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

Manrique: Hay restricción en la carrera 44, entre las calles 82 y 83, por obras para mitigar el hundimiento de la banca.

Avenida Las Palmas: El domingo habrá ontraflujo en la Transversal Superior, entre Hato Viejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente-Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

Santa Elena: Entre el estadero El Silletero y el estadero Los Helechos (vereda Pantanillo/vereda El Cerro), habrá cierre total de la vía entre las 10:00 a. m. y las 3:00 p. m. por el Desfile de Silleteritos.

Se recomienda estar pendiente de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad de Medellín para estar enterados de los cierres adicionales.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio