in

¿Está en Antioquia y va de viaje en este puente? ¡Pilas! Aquí le contamos el estado de las vías

Serán 400 uniformados de La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia los que estarán en 24 áreas de control, garantizando la seguridad en las vías.

¿Está en Antioquia y va de viaje en este puente? ¡Pilas! Aquí le contamos el estado de las vías
Foto referencia: Archivo

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia entregó un reporte del estado de las vías y el plan ‘Éxodo’ que tienen preparado para los viajeros durante el inicio del puente festivo «Día de San José».

Indicaron que en materia de movilidad se estima que en el Departamento de Antioquía se desplacen por los principales corredores viales durante el puente festivo «Día de San José», del viernes 18 al lunes 21 de marzo, un total de 426.849 vehículos (paso peaje).

«La seccional tiene dispuesto para este puente más de 400 hombres y mujeres desplegados sobre los 6 corredores viales con 24 áreas de prevención y control con el fin de garantizar la seguridad y el acompañamiento a todos los ciudadanos», precisó el teniente coronel Fabio Enrique Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Lea también
Congestión en la Autopista Norte de Bogotá por la ruptura de un tubo

Estado de las vías

Entre Medellín – Bogotá, km 69+000, sector entrada a San Luis, se presenta paso restringido a un carril por perdida de una parte de la calzada donde se afecta uno de los carriles, con motivo a las fuertes lluvias que se han presentado en el sector.

Entre Dabeiba – Santafé de Antioquia, km 26, sector peñas blancas, se presenta desprendimiento de rocas y tierra. El personal del Consorcio Autopistas del Nordeste en coordinación con el Departamento de Prevención de Desastres, Grupo de rescate de Sabaneta, Bomberos de Frontino y Defensa Civil, adelantan labores de remoción del material.

Lea también
¡Por fin! En junio arrancan las obras definitivas para arreglar por completo La Regional, por Mayorca

Dato: Las autoridades informaron que se aplicará la restricción a vehículos de carga con capacidad de 3.4 toneladas o más.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias