En las últimas horas las autoridades de tránsito de Antioquia dieron a conocer como están algunas vías del departamento debido a las manifestaciones en diferentes puntos, por lo que algunas presentan cierren y otras paso intermitente.

Cierre total de vía por manifestaciones en Antioquia:

Se presenta el cierre total de la vía, El Santuario – Caño Alegre, km 16+350, ruta 6005, sector Cocorná, por manifestantes obstaculizando el paso de los carros. No se tiene tiempo estimado, pero se estará informando inmediatamente su apertura.

Lea también: ¡Qué triste! Por lluvias colapsaron por completo dos viviendas en Marinilla, Antioquia

Apertura de vías:

Se presenta la apertura total de la vía Medellín Bogotá las cual estaba afectada por manifestantes sobre la vía, en el km 23+600, ruta 6004, sector gases de oriente.

Vías que presentan movilidad intermitente

Se presenta el cierre intermitente de la vía Medellín – Santuario km 38, sector Vestimundo, la cual tiene presencia de personas y vehículos obstaculizando la vía. Se informara de manera oportuna sobre su apertura, la cual no se tiene tiempo estimado a la 01:30 de este sábado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio