Procuraduría abre indagación por viaje de concejales a San Andrés
Foto tomada de internet

La Procuraduría General de la Nación le puso el ojo a un viaje a San Adres, hecho por 10 concejales del municipio de Barbosa (Santander), quienes estuvieron cuatro días en una capacitación sobre cómo ejercer las funciones en la corporación.

Pero, aunque la justificación, era capacitarse sobre cómo ejercer control político y contratar con el estado, publicaron fotografías en yates, bailando por las calles y consumiendo cerveza en las playas.

La Procuraduría inició la recolección de pruebas y testimonios para determinar si en los hechos se cometieron faltas disciplinarias por parte de los 10 concejales, entre los cuales tres viajaron con sus parejas sentimentales.

Por lo que el ente de control indaga si el Concejo Municipal celebró algún tipo de contrato, o autorizado el pago de los gastos generados.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio