Vía Venecia - Bolombolo
Foto: captura de video cortesía.

Desde hace semanas se ha reportado la situación crítica en la que se encuentra la vía Venecia – Bolombolo, la cual es la vía alterna del Suroeste antioqueño.

El alcalde del municipio de Venecia, Óscar Andrés Sánchez, ha informado que actualmente por la vía Venecia – Bolombolo solo pueden transitar vehículos livianos y con mucha precaución por pérdida de la banca y afectaciones en diferentes puntos.

Con la temporada de lluvias, Pacífico 1 (Bolombolo – Amagá), la autopista 4G que funciona como vía principal ha estado taponada en diferentes ocasiones por deslizamientos y caída de árboles, por lo que quienes se dirigen al Suroeste deben coger la Venecia – Bolombolo.

Esta situación hace que, al transitar más carros por este camino que ya presenta muchas fallas geológicas, se deteriore más.

Por lo anterior, el alcalde de Venecia agradeció la inversión que hizo el Gobierno nacional a través del Departamento el año pasado, pero ratifica que es necesaria una nueva para poder solucionar los problemas en los puntos críticos.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio