Síguenos

Movilidad

Video: ¡Qué buena! Inicia la construcción de un muro de contención en la vía La Ceja-Abejorral

Será en el sector La Vuelta del Queso tras la pérdida parcial de banca por lluvias

Publicado

el

Muro de contención en vía La Ceja-Abejorral
Captura de video: @ObrasAntioquia

En las últimas horas se conoció que inició la construcción de un muro de contención en la vía La Ceja-Abejorral, en el sector La Vuelta del Queso -km 32+500-, luego de los estragos que se generaron en días pasados por las fuertes lluvias que ocasionaron la pérdida parcial de banca.

«A partir de esta semana y durante los próximos dos meses, la Gobernación de Antioquia va a estar adelantando los trabajos de mitigación del punto crítico que se viene presentando en la vía Abejorral – La Ceja en el sector de La Vuelta del Queso. Muy importante esta solución que se le va a dar al corredor vial, pues es la vía principal a nuestro municipio», señaló el alcalde de Abejorral -Julián Andrés Muñoz López-.

Asimismo, el alcalde Muñoz señaló que se espera que en dos meses, estén entregando esta obra de mitigación. Es de resaltar, que la obra tendrá una longitud de 24 metros. Una solución efectiva para lograr la estabilidad y transitabilidad segura en la vía.

Previamente: FOTOS: ¡Transite con cuidado! Así amaneció la vía La Ceja-Abejorral, pérdida parcial de banca por las fuertes lluvias

Publicidad