Foto tomada de @ViasDelNUS

El Instituto Nacional de Vías – INVIAS – afirmó que la vía que comunica a Hatillo – Cisneros, Antioquia, tiene paso a un carril por deslizamiento de tierra y lodo.

A través de redes sociales relataron que continuaban apoyando las «labores de remoción en el PR 48+800 del tramo por demanda Barbosa-Cisneros». Además, aseguraron que hay paso restringido a un carril en sentido Cisneros-Medellín.

A eso de las 9:41 de la mañana de este 13 de septiembre han detallado que la vía en el km. 50+800, ruta 6205, que había reportado cierre total en la mañana del pasado domingo 12 de septiembre, ya tiene acceso a un carril.

Tenga en cuenta que en el departamento de Antioquia también se presenta otra vía afectada debido a desprendimiento de material rocoso, la vía La Mansa Primavera, KM 59+250 sector Sinifaná tiene cierre total. Ya cumple más de 15 horas sin paso por lo que las autoridades recomienda tomar la vía alterna, Bolombolo-Venecia.

Vías de Antioquia afectadas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio