Vía al Llano, después de 43 días, se abre para los carros particulares
Foto tomada de @CoviandinaSAS

Desde este jueves 31 de agosto se permite la circulación de los vehículos de servicio público de pasajeros y transporte especial por la vía al Llano, de acuerdo con el plan de reapertura del corredor que autorizó el Ministerio de Transporte.

Sin embargo, la circulación se hará con ciertas restricciones, según informó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), como parte de un plan de tres fases para habilitar de nuevo este importante corredor vial.

La Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandina autorizaron la implementación de la fase 3 del plan de contingencia.
De acuerdo con el plan de contingencia en su fase 3, este jueves 31 de agosto hay paso de transporte de carga, servicio público, especial, particular y motociclistas.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Horario de apertura y cierre será es el siguiente

– K0 + 000 Bogotá – Villavicencio: inicia a las 3 a. m. y termina a las 2 p. m.

– K82 + 300 Villavicencio – Bogotá: inicia a las 5 a. m. y termina a las 4 p.m.

La entidad informó que los conductores de los vehículos que lleguen a los puntos de control luego del horario de cierre, no tendrán permitido el paso.

A 7:17 de la mañana de este jueves, Coviandina anunció el último reporte por su cuenta de Twitter: «Avanza el tránsito por el corredor concesionado Bogotá-Villavicencio, recuerde el peso máximo de carga es de 52 toneladas para el paso por los puentes militares en Naranjal».

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio