Vía al Llano tendrá cierres por trabajos en Chirijara
Foto tomada de: Coviandina

La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- y Coviandina, anunciaron que la vía al Llano tendrá cierre total por siete días, debido a trabajos complementarios en el puente 5 de la nueva calzada Chirijara-Fundadores.

Cierres en la vía al Llano

A través de un comunicado, se informó que debido a estas obras «se requiere por seguridad de los usuarios un cierre total del tráfico vehicular por siete días, entre las 11:00 de la noche y las 04:00 de la mañana iniciando el martes 19 de octubre y finalizando el martes 26 a las 04;00 am».

Lo anterior, «con el fin de realizar la reubicación de una torre grúa; así como la colocación de los carros de avance dentro del proceso constructivo de los voladizos de la pila 6 del puente 5 en el sector de Susumuco (k69+000) jurisdicción de Guayabetal; actividades que obligatoriamente interfieren con la movilidad sobre el corredor concesionado y que no pueden llevarse a cabo con la circulación de vehículos por la seguridad de los usuarios», aclaró el documento.

Es de resaltar que, previo al cierre del sitio se implementarán detenciones a los vehículos en los diferentes puntos de control así: Sentido Bogotá – Villavicencio (K00+000 – 8:45 pm; K35+000 El Tablón – 9:15 pm; Peaje Naranjal – 9:40 pm) y en sentido Villavicencio – Bogotá (Túnel Buenavista – 9:30 pm; peaje Pipiral 9:45 pm).

«Durante estos días el horario para el paso de vehículos de carga pesada y con restricción por los túneles Bijagual y Buenavista, programado para las 10:00 de la noche, se adelantará a las 9:00 pm. La Policía de Tránsito y Transporte se encargará de coordinar el tráfico vehicular durante estos cierres. Los otros horarios definidos en la resolución no se modifican», dice el documento.

Por lo anterior, en el comunicado recomiendan programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los Controladores de Tráfico y las autoridades respectivas.

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio