“Vi a J Balvin y dije que payasada es esta” Alejandro Villalobos
“Vi a J Balvin y dije que payasada es esta” Alejandro Villalobos recuerda cómo lo conoció y dudó.

Vi a J Balvin y dije que payasada es esta” expresó Alejandro Villalobos sobre la anécdota de cómo conoció al referente urbano dudando.

En Facebook y Youtube circula un video de la “Sala de Laura Acuña” donde director y programador musical de la Mega, compartió un recuerdo de los inicios de J Balvin y lo que opinó al verlo. Se trató de un evento en Medellín en el Estadio Atanasio Giradot. El equipo paisa, le apostaba a un jovencito para darle “la palomita”. A penas vio el listado de artistas y preguntó quién era ese «Jota Balvin«. «Un pelao que está pegao y la gente lo quiere«. La sorpresa para él fue que todos corearon sus canciones ya que conoció que cantaba temas propios. Luego en un toque de colegios en Bogotá vio el boom. «Hasta le le ofreció ser DJ en la Mega y no cuajó» dice en el video. Lo que vino después es historia pasada pues al decir “que payasada es esta” hoy se ríe del error. Igualmente, Villalobos cuenta lo que pasó con Maluma y su boom con la Mega en Cali que les mostró lo que sería hoy en día. Algo que Laura Acuña, recordó con jocosidad porque fue testigo.

VIDEO SALA DE LAURA ACUÑA VILLALOBOS / MINUTO 50 AL 59:37 / LA HISTORIA

El Dato: Alejandro Villalobos al recordar que “esa payasada” hoy en día es J Balvin se siente orgulloso del artista por sus logros y resume que «yo no le hice un favor a J Balvin, él me lo hizo a mi» porque fue parte del éxito radial de la Mega al sonarlo como lo han sido los artistas que hoy son las grandes estrellas.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio