El compañero sentimental de Juliana Giraldo, la mujer trans que fue asesinada en el Cauca, al parecer, por parte de un soldado del Ejército Nacional, entregó su versión de los hechos.
El hombre que era quien iba conduciendo el vehículo, narró para el medio Blu Radio, que él se iba a devolver por la vía porque había dejado los papeles del carro en el pueblo, y ahí fue cuando vio a los uniformados.
“Había Ejército en la vía, pero no había ninguna señalización. Dimos la vuelta al vehículo y salieron unos soldados del monte y comenzaron a dispararnos. Uno de los disparos le dio en la cabeza a mi esposa”, dijo a BLU Radio.
“Yo vendo pollo y pescado, Juliana era estilista. Somos personas de bien, como para que el ejército nos ataque así. No somos blancos para que nos disparen. Pudieron haber sido cuatro los muertos porque nos dispararon a todos”, lamentó.
“El soldado parecía que estaba drogado. Se iba a pegar un tiro. No hablaba. Quise enfrentarme a él, pero llegaron los compañeros y se lo llevaron. Los otros soldados le quitaron el fusil y no lo volví a ver”, afirmó el hombre.
EN VIDEO: ¡No había ningún retén! Conozca la denuncia completa del homicidio de mujer en Cauca
“Responsable debe recibir castigo ejemplar”, Duque condenó el “repudiable hecho” en Miranda, Cauca
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios