Verónica Merritt

Verónica Merritt es una mujer de 36 años de edad que se volvió viral en redes sociales luego de compartir varios videos en donde muestra la cotidianidad con sus 11 hijos.

Por medio de Tik Tok e Instagram, la madre ha entregado varios detalles de su vida, de cómo educa y hace para alimentar a su numerosa familia y de su idea de tener, al menos, 6 hijos más.

La historia de Verónica Merritt

Según ha contado la mujer en distintas ocasiones en redes sociales y medios internacionales, tuvo su primer embarazo a los 14 años de edad de forma no planeada cuando se encontraba en la escuela.

Verónica Merritt dice que se graduó con honores y su hijo no fue un impedimento para continuar sus estudios, sin embargo, debido a una enfermedad renal que padece, no logró ir a la universidad: “Me gradué de secundaria con honores, intenté entrar a la universidad, pero me enfermé en dos ocasiones. Tengo una enfermedad renal y perdí mi riñón hace poco”, ha narrado.

Verónica Merritt asegura que muchos de sus hijos han sido planeados, pero debido a su enfermedad no puede consumir anticonceptivos, por lo que muchos de sus bebés han sido sin planear. Han pasado 8 años de su vida en gestación.

En cuanto a los recursos para sostener a sus hijos, ha narrado que compró su casa en un remate de propiedades y desde entonces le ha venido haciendo mejoras para que todos tengan su espacio. La casa tiene 9 habitaciones en total.

“No tenemos muchos gastos, somos dueños de nuestra casa de 9 habitaciones, no hay hipoteca y tengo un bus”, agregó Verónica Merritt.

Asimismo, sostuvo que recibe asistencia alimentaria para ella y sus hijos mientras empieza a comercializar el arte que vende.

Se describe como una madre poco estricta: “Es una casa ruidosa. Tengo reglas importantes como no fumar, no consumir drogas, no tener citas hasta los 18 años y volver a casa antes de que oscurezca. Nos divertimos mucho, mis hijos y yo hemos estado trabajando para hacer nuestros propios cortos de terror”.

Por su parte, dice que le gusta compartir su estilo de vida en las redes sociales para incentivar a las familias a tener más hijos, sin embargo, asegura que ha recibido muchos críticas de los internautas.

“Recibo comentarios muy negativos. Me preguntan si tengo televisor en casa o si todos son del mismo papá. Me gustaría darles a esas personas un espejo para que se vean ellos mismos”, expuso Verónica a The Sun .

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio