EN VIDEO: “Todo nos ha beneficiado”, desde una iglesia hasta proyectos de ‘plantas’ han recibido en la vereda Yolombo

vereda Yolombo

La comunidad de la vereda Yolombo, ubicada en el corregimiento de San Cristóbal, también se ha visto beneficiada con el Presupuesto Participativo de la ciudad, aquí ellos le cuentan como.

Y es que es la misma comunidad quienes explican que los proyectos que se han llevado a cabo en la vereda Yolombo, los ha beneficiado a todos, desde los más grandes a los más pequeños.

¿Qué se ha hecho en la vereda Yolombo?

Gloria Sierra, quien ha vivido toda su vida en este sector de la ciudad y quién es una promotora activa de los proyectos, narra que los campesinos han sido beneficiados con grandes ayudas, cada uno, según sus propias necesidades.

Lea también
¡Qué horror! A cuchillo mataron a un joven en pleno centro de Medellín

En la vereda se adelantan desde actividades de educación frente al desecho de residuos o desde la construcción de una iglesia. Gloria cuenta que antes, la comunidad debía hacer de uno de los salones de la escuela vereda, sin embargo, ahora la comunidad tiene su propio espacio religioso.

Por otro lado, gracias al presupuesto de Participación, varios jóvenes han logrado acceder a la educación superior, como la hija de Gloria, quien pudo estudiar Ingeniería Industrial y en este momento se encuentra haciendo sus prácticas.

Lea también
El lunes habrá cierres en la avenida 80 y en San Juan

“Yo los invito a que se apropien de los proyectos para que se beneficien, ya que muchos no se enteran”, dijo Gloria.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram