Foto: Minuto 30

Atlético Nacional saltará a la cancha del estadio Atanasio Girardot para seguir intentando levantarse tras la dura eliminación de la Libertadores.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

En esta ocasión, el verde paisa enfrentará al América de Cali en condición de local, compromiso al que llega con la ventaja de 3-1, gracias a la victoria obtenida en el estadio Pascual Guerrero de la ‘sultana del Valle’.

El técnico William Amaral eligió en el once titular a Kevin Mier que reaparece en el ‘Rey de copas, Andrés Felipe Román, Felipe Aguirre, Cristian Zapata, Álvaro Angulo, Jhon Duque, Jhon Solís, Nelson Deossa, Neyder Moreno y Jefferson Duque.

En el banco de suplentes, Amaral contará con Harlen ‘chipi chipi’ Castillo, Juan José Arias, Edier Ocampo, Robert Mejía, Brahían Palacios, Eric Ramírez y Tomás Ángel.

La Copa BetPlay que se disputa, es el campeonato que reune a equipos de la A con los de la B y en el que ya se encuentran clasificados Águilas Doradas, Santa Fe, Alianza Petrolera, Pereira y el Cúcuta, este último, el único equipo del torneo de ascenso vivo en la competencia.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio