Dorlan Pabón
Dorlan Pabón de Atlético Nacional, en una fotografía de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

En la noche de este martes 2 de mayo, Atlético Nacional igualó 2-2 con Olimpia de Paraguay en el estadio Atanasio Girardot por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto verdolaga se fue arriba en el marcador gracias al gol de Dorlan Pabón a los 26 minutos del primer tiempo. Con este tanto, ‘Memín’ se mantiene como uno de los goleadores del certamen continental.

El descuento llegó por parte de Fernando Cardozo al minuto 48.

Para la segunda mitad (65′), Cristian Castro puso a celebrar al Atanasio que contó con la asistencia de la hinchada verdologa (pese a las sanciones) con el segundo gol del ‘Rey de Copas’ colombiano.

Sin embargo, el conjunto paraguayo hizo más fuerte su ataque hasta que consiguió el empate por medio de Facundo Bruera a los 78 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Paulo Autuori ajustan 7 puntos en el Grupo H y se mantienen en la primera posición, Olimpia por su parte queda en la segunda casilla con 5 unidades.

En la próxima jornada de la Libertadores, Nacional visita a Melgar de Perú, juego que se disputará el 24 de mayo desde las 9:00 de la noche.

Aquí más Noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio