El tradicional certamen de Queen’s, que sirve como preparación para el tercer Grand Slam del año en Wimbledon, se desarrolla sobre una superficie de césped, deja a dos argentinos por fuera de competencia.

Torneo de Queen's se queda sin argentinos

El argentino David Nalbandian cayó este jueves en sets corridos por 7-5 y 6-1 frente al español Fernando Verdasco y quedó eliminado del Torneo ATP Queen’s, que se juega sobre césped en Londres.

Tras un inicio equilibrado, el español, quien se había impuesto en las dos oportunidades en las que se habían enfrentado, quebró el servicio del cordobés en el duodécimo game y cerró el parcial por un ajustado 7-5.

Con la ventaja a su favor, el segundo set no tuvo equivalencias, y Verdasco lo cerró por un contundente 6-1, en una hora y 13 minutos de juego.

El rival del tenista español en cuartos de final será el estadounidense Andy Roddick, tercer favorito, que venció al sudafricano Kevin Anderson, decimoquinto cabeza de serie por un doble 6-4.

Por su parte, Juan Martín del Potro cayó por un doble 7-6 frente al francés Adrián Mannarino, en partido correspondiente a los octavos de final del torneo de Queens, en Londres.

Adrian Mannarino, número 54 del mundo, que nunca ha logrado alcanzar final alguna en torneos de la ATP, se enfrentará en cuartos al ganador del choque entre el estadounidense Sam Querrey, decimoctavo favorito, y el británico James Ward, invitado del torneo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio