Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más populares en el mundo del fútbol.

El jugador portugués y la modelo española están juntos desde el 2016. De su relación han nacido dos niñas, Alana Martina y Bella Esmeralda, una melliza que llegó al mundo en el 2022, y que sobrevivió a la gran tragedia que afrontaron las celebridades, pues el segundo bebé de ese embarazo múltiple murió después de nacer.

Este suceso marcó a ambos y fue un momento de luto para las estrellas. «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo», mencionaron en el comunicado de prensa que emitieron en ese momento.Ahora, con el próximo estreno de la segunda temporada del reality show de Netflix ‘Soy Georgina’, la modelo hablará abiertamente sobre lo que vivieron con la pérdida de su bebé.“Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte», dice Rodríguez en el tráiler de la serie sobre su vida.

En este corto video promocional que compartió en sus redes sociales se muestran fragmentos de su cotidianidad como madre y se la puede ver cargando a la pequeña Esmeralda a quien le atribuye sus ganas de seguir adelante después de la dolorosa pérdida.

«Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos, me dijo ‘Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'», contó.

En el tráiler también aparecen videos de ella y Cristiano Ronaldo en su nueva vida, pues la pareja se mudó a Arabia Saudita, pues el futbolista ahora está en las filas del equipo Al Nassr.

«Cristiano es el amor de mi vida. Es súper detallista», asegura, mientras en las imágenes aparecen sorpresas y regalos que le ha dado el portugués.

El 24 de marzo se estrenará esta segunda temporada de ‘Soy Georgina’ y con ese abrebocas promete momentos de vulnerabilidad.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio