Veracruz despidió los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Clausura Juanes Veracruz 2014 - Foto COC

Minuto30.com-. En la despedida de los vigésimos segundos juegos Centroamericanos y del Caribe, se unieron el folclor mexicano y el colombiano,  en un emotivo acto de clausura en Veracruz que abrió la puerta a la próxima cita en Barranquilla 2018.

Clausura Centroamericanos y del Caribe 2014 - Foto COC
Clausura Centroamericanos y del Caribe 2014 – Foto COC

Héctor Cardona, presidente de la Odecabe, dijo que “nos quedamos muy tristes porque se acaban unos lindos juegos, pero contentos porque Veracruz ha hecho los mejores de la historia, porque aquí se rompieron 56 marcas que nunca antes se había hecho”.

Clausura Veracruz 2014 - Foto COC
Clausura Veracruz 2014 – Foto COC

Durante su intervención el puertorriqueño agregó: “Nos vemos en Barranquilla, una ciudad que promete muchas cosas y hoy nos acompaña para acoger la bandera de Odecabe que ondeará dentro de cuatro años en esa linda ciudad del Caribe colombiano”.

Lea también
¡La vida está primero! Detuvieron un partido de fútbol para brindar atención médica a un hincha
Baltazar Medina, Héctor Cardona y Elsa Noguera - Foto COC
Baltazar Medina, Héctor Cardona y Elsa Noguera – Foto COC

Acto seguido entregó la bandera de la Odecabe a Elsa Noguera de la Espriella, alcaldesa de Barranquilla, para simbolizar que la próxima cita será en La Puerta de Oro de Colombia en el año 2018.

Con ritmo jarocho, cumbia y puya se hizo la transición de bandera que ahora portará Barranquilla hasta el 2018, cuando se volverá a encender la antorcha que se extinguió este 30 de noviembre en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

La presentación de Juanes causó delirio entre los atletas presentes, quienes dieron mucho trabajo a los guardias de seguridad, que no pudieron impedir que el escenario fuera inundado de espontáneos. COC.

Lea también
¡Faltando el partido de Envigado! Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Clausura Juanes Veracruz 2014 - Foto COC
Clausura Juanes Veracruz 2014 – Foto COC
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram