Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente

La tenista estadounidense Sloane Stephens reacciona ante su compatriota Venus Williams hoy, jueves 7 de septiembre de 2017, antes del inicio de un juego de semifinal por el Abierto de Tenis de Estados Unidos 2017, que se disputa en el USTA National Tennis Center, en Flushing Meadows, Nueva York (Estados Unidos). EFE

La joven Sloane Stephens venció esta noche por 6-1, 0-6 y 7-5 a la veterana Venus Williams, novena cabeza de serie, y consiguió por primera vez el pase a la final individual femenina del Abierto de Estados Unidos.

Stephens, de 24 años, séptima jugadora en la historia del Abierto de Estados Unidos que llegó a las semifinales a pesar de no estar en entre las top 50, jugará también su primera final de un torneo de Grand Slam.

La nueva finalista, que juega el sexto Abierto de Estados Unidos, tendrá como próxima rival a la ganadora de la otra semifinal de compatriotas que esta noche también juegan Madison Keys, decimoquinta cabeza de serie, ante Coco Vandeweghe, vigésima preclasificada. Houston (EE.UU.), 7 sep (EFE)

Venus Williams cayó ante Sloane Stephens 6-1, 0-6 y 7-5 y perdió la posibilidad de llegar a la final del Abierto de Estados Unidos . EFE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio