[Video] A punta de la venta de 'vicio' tenía propiedades de más de $2 mil millones en Sonsón, Antioquia
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que una fiscal impuso medidas cautelares sobre 16 propiedades, entre ellos predios rurales y urbanos, además de vehículos a un hombre señalado con el alias ‘Posada’ en Sonsón, Antioquia.

Las autoridades argumentaron que estas propiedades habrían sido adquiridas con dineros producto de las actividades ilícitas realizadas por el hombre que sería un presunto integrante del ‘Clan de Oriente’.

Al respecto, la Fiscalía también indicó, «en la investigación se estableció que las propiedades están a nombre de alias ‘Posada’, y otras personas de su núcleo familiar y conocidos. Los elementos de prueba indican que los terceros que aparecen como titulares habrían prestado sus nombres para evadir el control de las autoridades y mantener el control de los activos».

Los bienes estarían avaluados en más de 2.150 millones de pesos y ya fueron ocupados en diligencias realizadas por la Fiscalía y la DIJIN de la Policía Nación.

Dato: El ‘Clan de Oriente’ es una organización delictiva a la que se le atribuye el tráfico de estupefacientes y otras conductas ilegales en Nariño, Antioquia, . Al parecer, alias ‘Posada’ y otros supuestos integrantes de este grupo serían los encargados de ubicar inmuebles para almacenar y comercializar diversas sustancias ilícitas.


Foto: Fiscalía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio