in

[Video] ¡Qué emporio! A punta de la venta de chance ilegal tenían mansiones en Medellín

«Están engañando verdaderamente a los antioqueños», precisó el Comandante del Departamento de Policía Antioquia, al mismo tiempo reveló que a los 12 capturados les ‘quitaron’ en total 36 lujosos bienes.

[Video] ¡Qué emporio! A punta de la venta de chance tenían mansiones en Medellín
Foto: Policía

En el centro de Medellín y otras calles aledañas se enfocaban los vendedores de chance ilegal que, según las autoridades, estaban engañando a sus compradores.

Estarían vendiendo chance ilegal en varias zonas de Antioquia

Fueron en total 18 meses los que los investigadores estuvieron siguiendo los pasos de una banda denominada «los boleteros o chanceros», que estaría dedicada a la venta de rifas ilegales en el área metropolitana del Valle de Aburrá y en los municipios de San Jerónimo, Caucasia, Andes y Betania.

«Se ha detectado que esta organización estaba usando el chance ilegal, están engañando verdaderamente a los antioqueños», puntualizó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de Policía Antioquía.

Lea también
26 quebradas han sido intervenidas en Medellín para prevenir emergencias por la temporada invernal

El reporte oficial del operativo revela que fueron 36 los bienes, muebles o inmuebles los que les fueron embargados «utilizados para el ejercicio de la actividad monopolística de arbitrio rentístico, al mando de un hombre conocido como «Marcos o Mauricio», líder del Grupo Delincuencial Común Organizado Los «boleteros-lo chanceros», dice el informe.

La Policía asegura tener pruebas que estos lujosos bienes fueron conseguidos por estas ventas ilegales.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias