[Video] ¡Qué emporio! A punta de la venta de chance tenían mansiones en Medellín
Foto: Policía

En el centro de Medellín y otras calles aledañas se enfocaban los vendedores de chance ilegal que, según las autoridades, estaban engañando a sus compradores.

Estarían vendiendo chance ilegal en varias zonas de Antioquia

Fueron en total 18 meses los que los investigadores estuvieron siguiendo los pasos de una banda denominada «los boleteros o chanceros», que estaría dedicada a la venta de rifas ilegales en el área metropolitana del Valle de Aburrá y en los municipios de San Jerónimo, Caucasia, Andes y Betania.

«Se ha detectado que esta organización estaba usando el chance ilegal, están engañando verdaderamente a los antioqueños», puntualizó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de Policía Antioquía.

El reporte oficial del operativo revela que fueron 36 los bienes, muebles o inmuebles los que les fueron embargados «utilizados para el ejercicio de la actividad monopolística de arbitrio rentístico, al mando de un hombre conocido como «Marcos o Mauricio», líder del Grupo Delincuencial Común Organizado Los «boleteros-lo chanceros», dice el informe.

La Policía asegura tener pruebas que estos lujosos bienes fueron conseguidos por estas ventas ilegales.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio