Archivo

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín se medirá este martes a partir de las 7:30 de la noche con Atlético Tucumán, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. 

Aunque hasta esta mañana los reportes extraoficiales de venta de boletería presagiaban que se iba a presentar la peor asistencia del semestre en  el ‘Coloso de la 74’, el panorama no parece ser tan desalentador como lo pintaban.

Si bien los seguidores del ‘Rojo’ están inconformes con las dos últimas presentaciones del equipo, frente a Deportivo Táchira, en el partido de vuelta de la fase 2 del certamen continental, y frente al América de Cali, en la fecha 5 de la Liga, muchos optarán por respaldar a su equipo para que tenga la oportunidad de reivindicarse.

Así lo refleja la mejoría en la venta de entradas para este compromiso, que se torna definitivo para las aspiraciones del ‘Poderoso’ en la Libertadores.

Según el último reporte oficial del club, emitido este martes después de las 4:00 p.m., hasta esa hora se habían vendido 8.234 boletas.

Así las cosas, se prevé que alrededor de 15.000 espectadores se darán cita esta noche en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, pues la mayoría de personas dejan para última hora la compra del tiquete de ingreso.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio