Minuto30.com- Atlético Nacional comenzó con pie derecho la venta de abonos para las competencias del segundo semestre de 2019.

El equipo ‘Verdolaga quiso incentivar de entrada a sus hinchas, y los primeros 5.000 que se abonaron podrán ingresar de manera gratuita junto a un acompañante al partido amistoso internacional entre Atlético Nacional y Lanús de Argentina, que se jugará el sábado 6 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.

No en vano, el sábado anterior, en horas de la tarde, el equipo antioqueño alcanzó esta cifra, solo 14 horas después de haber habilitado la venta.

Pero aún terminado el plus que tenían los primeros 5.000, la compra de abonos se siguió moviendo y no en hasta hasta este lunes en la tarde, cuando Minuto 30 dialogó con Ricardo Zapata, director de mercadeo de Atlético Nacional, ya estaba cerca de los 7.000 vendidos.

El dirigente aseguró que la idea es alcanzar una cifra cercana a los 25.000, para de paso convertirse en el equipo con mayor número de abonados en Colombia, honor que el año pasado tuvo Independiente Medellín, según recordó Zapata.

Video entrevista Ricardo Zapata

Precios abonos 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio