El arquero Nelson Ramos contó en entrevista con el canal Win Sports, que llegó a un acuerdo con el Medellín, y que hoy es un «jugador libre».

El guardameta de 36 años de edad no logró consolidarse en el arco, ante la presencia y las destacadas actuaciones de David González, referente del equipo.

«Este club me brindó la posibilidad de trabajar, no se jugó mucho, pero cuando tocó se hicieron las cosas de la mejor manera. Medellín este año tuvo 6 torneos y yo solo tapé en Liga, pero mostré mi trabajo y ya el resto es decisión del cuerpo técnico», expresó.

El golero afirmó que «venía con el propósito de quedarme más de un año aquí», y que pese a que «al principio la hinchada era exigente, la gente quedó contenta, recibí mensajes de apoyo y hay sentimientos encontrados porque no pude hacer más».

Ramos indicó que los directivos del Rojo ya comenzaron a trabajar de cara al próximo año, y que él no entraba ahí: «La idea de ellos en 2018 es contar con otra gente, es dar un paso al costado y lo mejor era terminar las cosas bien seriamente. Por ahora no tengo ofertas, pero me voy tranquilo y pienso que se me va a abrir una puerta».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio