Fotos tomadas de Twitter.

Un presunto “vengador anónimo” que se hace llamar “El Limpiador” estaría involucrado en al menos tres asesinatos, ocurrió en uno de los estados de México en medio de la inseguridad que vive el país.

“El Limpiador” sería un presunto asesino anónimo que mata a delincuentes en el estado de Morelos, en México.

Información preliminar daría cuenta que estaría relacionado con tres homicidios y según una de sus notas, “El Limpiador” será el encargado de garantizar la seguridad a las mujeres y niñas del estado.

De acuerdo con la prensa local, al sujeto se le estaría conociendo como un “vengador anónimo”. Además, han afirmado que se han efectuado tres crímenes realizados con un mismo modus operandi.

El 10 de mayo encontraron en Morelos el cadáver de un hombre en el baúl de un vehículo en la autopista La Pera – Cuautla, y “El Limpiador” sería el principal apuntado.

“Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado” dice la nota que estaba firmada por el “El Limpiador”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio